miércoles, 1 de mayo de 2013

Intake 01/05/13 - Día

Desayuno:
Uvas moradas: 60 calorias (100 gr)
Leche con café y stevia: 94 calorías

Almuerzo:
(no lo quise eliminar, quiero alejarme un poco de Mia)
Charquicán: 383 calorías
Brocoli: 30 calorías (50 gr)
Manzana: 46 calorías


TOTAL: 613.

Falté ayer al colegio, hicieron prueba y estoy desesperada porque me imagino que me la harán mañana y tendría 3 pruebas. Inglés, biología y lenguaje. No tan difícil, pero si me la hacen el próximo martes la de biología, será mejor.

Quiero hacer ejercicios en vez de dejar de comer, pero no tengo mucha motivación porque estoy dando harto en el colegio y trato de hacer varias cosas, es falta de tiempo y de motivación.

Quiero pesarme, me siento una vaca. Ayer comí mucho y anoche me dio un bajón y comí tres panes y media marraqueta, pero lo eliminé a través de diuréticos, que cada día me sorprende más ya que de verdad funcionan mucho. Ahí estoy en un error, otra vez, porque es lo mismo que recurrir a Mia.

Quiero hacer muchas cosas, pero una parte de mí no quiere.

Mañana colegio. Amo los feriados como hoy. Pensaré que mañana será un buen día ya que me pasarán un bono de mucho dinero y me compraré varias cosas, menos para comer, además de un café <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario