domingo, 28 de abril de 2013

Comida, el enemigo con el mejor sabor.

Me arrepiento, me arrepiento mucho de haber comido tanto.

Salí al cine con mis amigas, y almorzaría con ellas y me dieron poco dinero para comer y el cine y me lo gasté en un helado, la entrada al cine y puros dulces :(. Ya con el helado me sentí una cerda... ahora siento que se me salen gorduras inmensas, enterísimas y muy grandes por mis calzas y estoy en aproximado, 47 kilos... Puede que esté un tanto bajo peso, pero lo único que quiero es estar delgada como yo quiero y nunca lo lograré si sigo con mi ansiedad. 
  ¿Se supone que debería haber ido al purgatorio?. No puedo, nadie sabe que soy un tanto Mia y muy Ana por no comer nada en la semana, pero ahora me arrepiento de no haber gastado mi dinero en algo mejor que comida, la comida me llama. 
  La gente, sentía que me miraba después de todo lo que comí, que era una vaca. Mi mamá me dice, cuando le digo eso de que después de comer, que la gente me mira por ser una vaca... no es por eso, es por estar ''muy flaca'' y ''no saludable'' pero mi mente sabe, dice, grita que es mentira. 
  Mañana es lunes, partiré comiendo solo manzanas y café, llenarme de eso, solo fruta, café y ensalada sin sal ni aceite... con eso rendiré bien en el colegio. ¿Ansiedad?, si me baja, quizá fume para quitarla. Solo pido que si llega mi ansiedad, que baje en el almuerzo, porque en la mañana no me controlo, como lo que veo.
  Lo único que me gusta de ir al colegio, es ver al niño de mi curso que me atrae tanto :(, lo podría mirar horas.
  QUIERO DEJAR DE COMER, NO QUIERO HAMBRE, NO QUIERO VOMITAR, NO QUIERO DEPENDER DE ESO. POR FAVOR, MENTE, PIENSA, EL HAMBRE PASARÁ, EL HAMBRE PASARÁ.

Me siento tan obesa, podría estar flagelando mi estomago toda la noche pensando que de las heridas saldrá la grasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario