sábado, 27 de abril de 2013

Cómo empezar...

Ni sé como presentarme en esta hueá, ojalá nadie la encuentre... es solo para desquitarme...

Historias? Mías? jaja...

Empezaré...

Soy medianamente Ana y un tanto Mia. Qué es esto? Ana= ANorexiA. Mia?= buliMIA
qué lindo juego de palabras, eh?

Bueno, empecé a preocuparme de esto el año 2010, y medía 1.57 y pesaba 58 kilos, una vaca total, asquerosa, y bajé en un año a 47 kilos con los que me sentía bien, los que logré el año 2011. Me sentía hermosa, ese año tuve mi primera relación, duró dos meses. Y ese año tuve muchas relaciones por que me sentía segura, mucho más por mi físico, además siempre encontré mi cara linda.
  Llegó el 2012, subí un kilo, estaba en 48, me daba lo mismo ya que estaba midiendo 1.58 o 1.59 y me sentía bien igual, comía normal y todo pero mi seguridad bajó mucho... pero igual estaba bien.
  El mismo 2012, fue mi peor año... me cambiaron de colegio, porque yo quería, y no duré ni un mes, creo, me sentía horrible, me tachaban de rara por la música que escuchaba, algunas actitudes y siempre me consideré esas personas que les podía caer bien a todos. Pero ese año cambió y me sentí mal y volví a mi colegio anterior, OOOOOOOOOOOH me sentí tan bien allí, volver a ver a mis amigos, mi rutina normal y feliz feliz. Donde me cambié por abril/mayo, no le tomé el hilo a la materia. Me sentí mal, bajaron demasiado mis notas, me llenaron de malas notas los primeros dos meses, no sabía que hacer y mi profesora jefe llamó a mi mamá por lo mismo, bajo rendimiento y cosas así... Recuerdo que mi mamá habló con la profesora y estaba muy mal ese tiempo, me pasaron tantas cosas al mismo tiempo y con todo lo que me dijo mi mamá, colapsé y fue mi primer intento de auto-suicido. Obviamente, no morí (jajaja), pero hubiera preferido haberme ido de aquí.
  Llega mi obsesión, mi inseguridad más grande hasta hoy, ahora aumentó. Cerca de noviembre, me miraba al espejo y sentía que algo estaba mucho más mal de lo normal o cosas así... Mi físico, ancho, cerdo, feo.
  Empecé a hacer dietas, muchas dietas que no fueron efectivas al momento, pero después se notaron PORQUE SOLO BAJÉ DOS KILOS.
   Llega la pesadilla interminable, purgatorio, metas logradas que nunca van a ser suficientes, vómitos interminables que nunca serán suficientes con la típica corta sensación de bienestar. 
   Diciembre... comienzan los purgatorios después del almuerzo y once aveces. En un mes, llegar a los 48 kilos... No era suficiente... me miraba al espejo y decía: CÓMO ME VERÍA CON 46 KILOS?. Enero, 46 kilos y aún no era suficiente, me sentía cerda, gorda, fea... 1.60 de altura y 46 kilos NO SON LO SUFICIENTE.
   Llega febrero, todos decían que si me pasaba algo, un cambio rápido, había llegado a mis 45 kilos, me sentía bien, no quería subir, no subir, no subir.
   Hasta ahora, mucha obsesión interminable.


Meta? mis 45 kilos devuelta con mi 1.60 y después pesar 43 sin que nadie se dé cuenta.


Cuerpo perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario