domingo, 28 de abril de 2013

DESESPERACIÓN.

Entré a la ducha... mi última comida, digamos, fue hace dos horas. Estoy en la ducha y todavía tenía la comida en la garganta... de juego me purgué y me dije: ''No saldrá nada, ya pasó mucho rato desde que comí''. Me purgué y salió casi toda la once. Maldita sea, adiós Mia. Cree un daño en mí, ahora mi cuerpo depende de bulimia, muchas purgas, mucha grasa.
 DESESPERACIÓN, ¿por qué me entró esa desesperación?, ¿qué me pasa?. No me preocupé por lo de Mía, estoy preocupada por no comer mucho, crearé un desorden alimenticio que nadie lo notará, estoy segura. Comeré solo manzanas, café y agua, mucho de eso solo para llenarme.
  No quiero inseguridad. No voy a parar. Mi boca no rogará, solo quiero delgadez.

*NOTA MENTAL*
   Si alguien llegase a notar que estoy adelgazando de forma muy rápida, solo usar ropa ancha, mucha ropa.
Gracias invierno <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario