lunes, 29 de abril de 2013

Pensando... ¿en...?

He pensado mucho... Me acuerdo mucho de una amiga que era muuy delgada, pero era porque ella es contextura delgada. Siempre la veía con seguridad, con el autoestima muy alta y muchas cosas que me gustaría tener. Ahora, no la puedo ni ver. ¿Será envidia?. No, es como el rechazo de que ella tiene muchas cosas que yo podría tener pero hay muchas cosas que no me lo permiten. Es decir, ¿ser delgada me daría seguridad y todo lo que quiero?. Sé que la respuesta es no, pero para mí sería lo correcto y me otorgaría mucha seguridad y weás así. Pero, ¿y si nunca paro?, no veré hasta llegar a eso.

  Hoy, no tuve muchas ganas de hablar, comí poco y no me da ni hambre (eso pienso siempre ''no tengo hambre, no tengo hambre'', y se me traspasa al cuerpo). Tuve varias cosas que me alegraron el día, pero no lo demostraba. Yo no más sabía lo feliz que estaba en cada momento que me pasaba algo bueno, además, ¿a quién le interesaría?. Siempre me he dado cuenta, por lo menos, de la gente que conozco, que no le interesa el 'laterio' de nadie, nadie se sentirá mal por nadie ni bien por nadie. Solo somos unos egocéntricos por naturaleza. Déjenme con ese pensamiento nada más.

  No sé porque también he tenido el pensamiento de borrar toda red social, sea: Facebook, Instagram, Whatssap. Tumblr no, porque es una de las partes donde me gusta desquitarme como éste blog.

  Quiero dormir, es temprano. Mi mamá está cocinando. En cualquier momento se dará cuenta de que sus almuerzos, no son almuerzos para mí porque lo devuelvo todo a la olla.

  No me he pesado y me siento gorda, horrible. Tengo que ver mi peso para sentirme bien.

  

Dormir para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario